Partidazo en el Palau para cambiar la dinámica

Partidazo en el Palau para cambiar la dinámica

El Barça recibe el viernes (20.30h) al Estrella Roja

El Barça recibe este viernes (20.30h, Dazn) al Estrella Roja Meridianbet, en la jornada 29 de la Euroliga. Tras dos tropiezos europeos a domicilio, llega el turno del Palau Blaugrana para volver a la senda del triunfo contra un rival histórico.

El rival

El Estrella Roja aterriza en el partido con un balance de 12 victorias y 16 derrotas, apurando todavía las opciones de entrar en play-off. El conjunto de Dusko Ivanovic ha añadido piezas importantes a su roster durante la temporada, como Luca Vildoza o recientemente Facundo Campazzo, pero no ha encontrado regularidad.

Los hombres más importantes del equipo serbio hasta ahora son Nemanja Nedovic (14,2 puntos por partido), Luca Vildoza (13,4 puntos y 3,8 asistencias por partido) y Filip Petrusev (10,8 puntos y 4,9 rebotes por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Campazzo, Dobric o Mitrovic.

El Barça

Por su parte, el Barça quiere volver a la victoria en la Euroliga frente a su público. Los azulgranas ya ganaron en la primera vuelta en Belgrado (94-99) con un triple milagroso de Mirotic que forzaba la prórroga. Ahora, los hombres de Saras Jasikevicius necesitan hacer un buen partido para olvidar los dos tropiezos a domicilio de la semana pasada. El equipo ya mostró una mejor cara en la Liga Endesa ante el Baxi Manresa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido