Itziar Llobet anuncia su embarazo

Itziar Llobet anuncia su embarazo

La jugadora lo ha hecho público a través de las redes sociales

La jugadora del Barça CBS Itziar Llobet ha anunciado este viernes su embarazo. La escolta ha emitido un comunicado en las redes sociales junto con su marido y portero del Barça de balonmano, Gonzalo Pérez de Vargas, explicando la noticia.

"Muy felices de poder explicaros que si todo va bien pronto seremos uno/a más. Con muchas ganas de esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar", ha escrito la jugadora.

El FC Barcelona quiere expresar su agradecimiento a Itziar Llobet y se suma a los buenos deseos hacia ella y Gonzalo Pérez de Vargas en este nuevo proceso que ahora inician.

Asimismo, el Club Bàsquet Santfeliuenc y el Barça CBS, que respetará el vínculo contractual que le une con la jugadora, quiere expresar públicamente la enhorabuena a Itziar y Gonzalo.

Llobet llegó al Barça CBS en el verano del 2019, proveniente del Boet Mataró, cuando el equipo militaba en Liga Femenina 2. Ahora, afronta la maternidad después de dos ascensos, siendo una de las capitanas en la Liga Femenina Endesa.

El entrenador del Barça CBS, Isaac Fernández, ha transmitido sus buenos deseos a la jugadora: "Quiero dar la enhorabuena a Itziar y Gonzalo. Estamos contentos de poder acompañarla. En lo deportivo, Itziar ha sido una jugadora fundamental desde el día en que llegó. Ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y nos ha transmitido y enganchado a todos un nivel competitivo muy alto", ha manifestado.

"Itziar ha tenido un papel fundamental en todo el proceso que ha hecho el equipo durante estos años. Como entrenador, sólo tengo palabras de agradecimiento", ha resumido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido