A por la quinta victoria seguida en Europa

A por la quinta victoria seguida en Europa

El Barça recibe este jueves (19h) al Zalgiris

El Barça recibe este jueves (19h, Dazn) al Zalgiris Kaunas, en la jornada 26 de la Euroliga. Los azulgranas, que saltarán al Palau una hora y media más temprano de lo habitual esta temporada, buscarán encadenar cinco triunfos seguidos en competición europea.

El rival

El Zalgiris, capaz de derrotar al Barça en la primera vuelta (73-72), llega a Barcelona como décimo clasificado pero empatado a victorias (13) y derrotas (12) con el sexto, séptimo, octavo y noveno clasificados de la Euroliga. Cada partido es vital para sus aspiraciones de estar en el play-off.

Los hombres más destacados del conjunto lituano son Ignas Brazdeikis (11,3 puntos por partido), Edgaras Ulanovas (11,1 puntos por partido) y el ex azulgrana Rolands Smits (10 puntos y 5,2 rebotes por partido), que volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Hay que tener en cuenta a otros jugadores como Isaiah Taylor, Lekavicius o Hayes.

El Barça

Por su parte, el Barça, con 17 victorias y 8 derrotas, llega al partido a tan sólo un triunfo del mejor récord de la competición. En la última jornada europea, los hombres de Saras Jasikevicius cuajaron una actuación sólida ante el Mónaco (80-70).

El técnico azulgrana tiene a toda la plantilla disponible para intentar asaltar la quinta victoria consecutiva en la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido