Vuelve el baloncesto femenino al Palau Blaugrana

Vuelve el baloncesto femenino al Palau Blaugrana

El Barça CBS se enfrenta al líder de la Lliga Endesa, el Valencia Basket, en el Palau

El Barça CBS juega este domingo a las 12:00h (Esport3 y Barça TV) ante el Valencia Basket, primer clasificado de la Liga Femenina Endesa, en el Palau Blaugrana. Un escenario de lujo para recibir a un rival de altura.

Un Barça enchufado

El Barça llega al partido después de firmar una gran victoria en una de las pistas más complicadas de la temporada, la del IDK Gipuzcoa. Un triunfo que sirve a las de Isaac Fernández para recuperar las buenas sensaciones y seguir entre las primeras posiciones de la tabla.

El entrenador azulgrana valora positivamente el papel de sus jugadoras en el último partido, que supone un cambio de dinámica. "Habíamos recuperado un poco la esencia, y hemos vuelto a encontrar las buenas sensaciones".

Las líderes de la liga

Por su parte, el Valencia logró el liderazgo liguero gracias a una victoria ante el Spar Girona en la última jornada. Un rival en forma, pero con ciertos problemas en sus desplazamientos: tres de las cuatro derrotas de las valencianas en la competición han sido como visitantes.

En este sentido, Isaac Fernández conoce la importancia de jugar en el Palau Blaugrana, con el apoyo de los aficionados locales: “Es un partido muy difícil, pero esperamos que el escenario nos empuje. El objetivo es intentar cometer los menos errores posibles y ser competitivos”.

Justo antes del partido, se rendirá homenaje a las jugadoras de la UB Barça campeonas de liga en 2003. Todas las integrantes del equipo, así como la entrenadora, Carme Lluveras, estarán firmando autógrafos desde las 11h en la Sala París.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido