Quieren alargar la racha

Quieren alargar la racha

El Barça visita el jueves (20.30h) la Virtus de Bolonia

El Barça visita este jueves (20.30h, Dazn) la Virtus Segafredo de Bolonia, en la jornada 24 de la Euroliga. Los azulgranas vuelven a la ciudad italiana más de 20 años después, con el objetivo de mantener la buena racha labrada en el Palau la semana pasada, con tres victorias en tres partidos.

El rival

La Virtus encara el duelo con 11 victorias y 12 derrotas, a tan sólo un partido de la zona de play-off. El conjunto dirigido por Sergio Scariolo, que ganó en el Palau en la primera vuelta (75-83), también llega con una inercia positiva tras conseguir dos triunfos en la doble jornada europea de la semana pasada, ante el Estrella Roja (84-72) y el Asvel Villeurbanne (64-77).

Los hombres disponibles más importantes del equipo italiano son Tornike Shengelia (10,3 puntos por partido), Milos Teodosic (10,2 puntos y 5,8 asistencias por partido) y Mam Jaiteh (8,4 puntos por partido). Es necesario tener en cuenta otros nombres como Marco Belinelli, Jordan Mickey o Ismael Bako.

El Barça

Por su parte, el Barça acumula un balance de 15 victorias y 8 derrotas, a tan sólo un triunfo del mejor récord de la competición. Los azulgranas han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en Europa y vienen de completar una semana perfecta como locales, con tres victorias en tres intentos ante el Maccabi (83-78), el Bayern (72-70) y el Valencia (81 -75), en Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido