El Bayern, segundo visitante de la semana

El Bayern, segundo visitante de la semana

Els Barça recibe este jueves (20.30h) al equipo alemán

El Barça recibe este jueves (20.30h, Dazn) al Bayern de Múnich, en la jornada 23 de la Euroliga. Los alemanes, que perdieron el martes en Valencia (82-73), serán el segundo visitante de esta semana de tres partidos en el Palau.

El rival

El Bayern llega al partido a tres victorias de la zona de play-off, con 9 triunfos y 13 derrotas. Los alemanes, sin embargo, han ganado tres de sus últimos partidos en competición europea. El Barça asaltó al Audi Dome (73-84) en la primera vuelta

Los hombres más importantes para Andrea Trinchieri son Cassius Winston (11,5 puntos y 3,5 asistencias por partido), Augustine Rubbit (11,2 puntos por partido) y Andreas Obst (9,5 puntos por partido). Cabe tener en cuenta otros nombres como Lucic, Hunter, Walden o Weiler-Babb.

El Barça

Por su parte, el Barça recibirá al Bayern tras superar el martes al Maccabi Playtika (83-78) y a sólo una victoria del liderazgo, con un balance de 14 triunfos y 8 derrotas. El técnico azulgrana, Saras Jasikevicius, tiene a toda la plantilla disponible, con la salvedad del lesionado de larga duración Sergi Martínez.

Los primeros 500 aficionados que asistan al Palau y hagan una compra en algún punto de restauración tendrán un bretzel de regalo. Además, el público azulgrana podrá disfrutar de un tributo a Michael Jackson en el descanso del partido, con la actuación del imitador Dabeat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido