El Barça CBS presentará este domingo su partido en el Palau

El Barça CBS presentará este domingo su partido en el Palau

Las jugadoras firmarán autógrafos en la Barça Store Camp Nou

El Barça CBS hará este domingo 5 de febrero, en la Barça Store del Camp Nou, la presentación de su partido de Liga Femenina Endesa en el Palau Blaugrana del próximo 19 de febrero, ante el Valencia Basket. El equipo femenino firmará autógrafos a los aficionados que se acerquen a la tienda a partir de las 11h de la mañana, coincidiendo con la previa del partido homólogo, el Barça-Valencia masculino (domingo, 12.30h).

Además, a partir de las 11.45h, el directivo responsable, Miquel Camps, las capitanas del equipo, Itziar Llobet y Marta Canella, y el entrenador azulgrana, Isaac Fernández, atenderán a los medios de comunicación desde el espacio de baloncesto de la tienda.

El Barça CBS, actual sexto clasificado en la máxima competición española, y con el pasaporte conseguido para la Copa de la Reina, volverá al Palau Blaugrana tras el rotundo éxito del Barça CBS-Alcobendas de la pasada temporada. La nueva cita es el domingo 19 de febrero a las 12h.

Aquel partido, con casi 4.000 espectadores en las gradas, sirvió como lanzamiento para el ascenso del Barça CBS en la Liga Femenina Endesa, donde está demostrando un gran nivel en su año de debut.

El equipo liderado en pista por jugadoras de la talla de Anna Cruz, Marta Canella o Ruth Hamblin-Davis buscará trasladar al Palau Blaugrana su fortaleza como local.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido