El Maccabi Tel Aviv, el inicio de una semana trepidante

El Maccabi Tel Aviv, el inicio de una semana trepidante

Los de Saras disputan tres partidos en el Palau: dos de Euroliga (Maccabi y Bayern) y uno de Liga Endesa (domingo)

El Barça recibe este martes 31, a las 20.30h y en directo por DAZN y Movistar+, al Maccabi de Tel Aviv en la que será la 22ª jornada de la Euroliga. Es el inicio de una semana trepidante, de tres partidos en el Palau, y contra tres rivales de gran nivel como son el Maccabi, el Bayern (2/1, 20.30h) y el Valencia Basket (5/2, 12.30h) .

El rival

Se encuentra en posiciones de Playoffs con un balance de 11 triunfos y 10 derrotas. El equipo que dirige Oded Katash tiene en su base Lorenzo Brown a su mejor hombre con 16,6 puntos y 6 asistencias por partido. Está bien secundado por Wade Baldwin (15,2 puntos y 4,4 asistencias), Colson (10.5), Nebo (8 puntos y 6 rebotes), Sorkin, Hilliard, Cohen, Martin y Di Bartolomeo, entre otros.

El Maccabi llega a Barcelona después de haber caído en la pista del Olympiacos (95-89) en la 21ª jornada.

El Barça

Sarunas Jasikevicius tiene disponibles a todos los jugadores (14), con la excepción de Sergi Martínez, que se encuentra en el tramo final de su recuperación. Antes del partido el técnico lituano tendrá que descartar a dos jugadores.

Cabe descartar que el Barça, en el partido de la primera vuelta, fue capaz de vencer por 79-86 en un partido muy ajustado hasta el final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido