El Clàsico enfrenta a dos colíderes de la Euroliga

El Clàsico enfrenta a dos colíderes de la Euroliga

El Barça visita este jueves (19h) al Real Madrid

El Barça visita este jueves (19h, Dazn) al Real Madrid, en la jornada 21 de la Euroliga. El Clásico llega con un ingrediente extra de interés, y es que enfrenta en el Wizink Center a dos de los cuatro colíderes de la competición, empatados a 13 victorias y 7 derrotas.

El rival

El Madrid no pierde en casa en competición europea desde el 8 de diciembre, ante el Mónaco, aunque sufrió una derrota la semana pasada en la pista del Olympiacos (73-60). Los hombres más destacados del equipo de Chus Mateo son Dzanan Musa (15,2 puntos por partido), Gabriel Deck (12,4 puntos y 5,9 rebotes por partido) y Walter Tavares (11,2 puntos y 7,2 rebotes por partido). Cabe tener en cuenta otros nombres como Sergio Llull, Mario Hezonja o Guerschon Yabusele.

El último Clásico en el Wizink Center, disputado el pasado 2 de enero y correspondiente a la Liga Endesa, acabó con victoria azulgrana (78-87). El Barça también ganó, en el Palau, el enfrentamiento de la primera vuelta en la Euroliga (75-73).

El Barça

Por su parte, el Barça llega al partido después de firmar una convincente victoria en la cancha del Cazoo Baskonia (78-85) en la última jornada europea. Además, los azulgranas acumulan tres triunfos seguidos como visitante en la Euroliga.

El técnico barcelonista, Sarunas Jasikevicius, tiene a disposición a toda la plantilla, con la única excepción del lesionado de larga duración Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido