Duelo en una pista casi inexpugnable

Duelo en una pista casi inexpugnable

El Barça visita el jueves (20.30h) al Cazoo Baskonia

El Barça visita este jueves (20.30h, Dazn) la pista del Cazoo Baskonia, en la jornada 20 de la Euroliga. El conjunto vasco no pierde en el Fernando Buesa Arena en competición europea desde hace seis partidos.

El rival

El Baskonia acumula un balance de once victorias y ocho derrotas, las tres últimas de forma consecutiva y todas como visitante. El conjunto dirigido por Joan Peñarroya, que cayó en el Palau Blaugrana en la primera vuelta (96-84), ha estado siempre en las posiciones de acceso a los play-off durante esta Euroliga.

Los hombres más destacados del equipo vasco son Markus Howard (duda para el jueves por lesión, con 15,9 puntos por partido), Pierria Henry (duda para el jueves por lesión, con 9,9 puntos y 6,2 asistencias por partido) y Darius Thompson (10,5 puntos y 5,3 asistencias por partido). Cabe tener en cuenta otros nombres como Matthew Costello, Vanja Marinkovic, Rokas Giedraitis o Maik Kotsar.

El Barça

Por su parte, el Barça, con doce victorias y siete derrotas, buscará volver a la senda del triunfo en Europa tras perder el pasado viernes con el Anadolu Efes. Respecto a ese partido, la expedición azulgrana suma a Tomas Satoransky, que ya ha podido tomar un poco de rodaje con el grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido