Murcia, última parada de la semana

Murcia, última parada de la semana

El Barça visita al UCAM este domingo (17h)

El Barça visita este domingo (17h, #Vamos de Movistar+) la pista del UCAM Murcia, en la jornada 16 de la Liga Endesa. Los azulgranas buscarán, en el tercer partido de la semana, una victoria que les mantenga como colíderes de la competición doméstica.

El rival

El UCAM Murcia, que llega al duelo con un balance de siete victorias y ocho derrotas, está a sólo un triunfo de las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey, con dos jornadas por disputar antes de que se cierre el corte. El conjunto dirigido por Sito Alonso ha tumbado en sus últimos partidos en casa al Gran Canaria y al Lenovo Tenerife.

Los hombres más destacados del UCAM Murcia son Travis Trice (12,7 puntos y 3 asistencias por partido), Thad McFadden (12,5 puntos por partido) y Nemanja Radovic (11,6 puntos y 5,4 rebotes por partido) . Hay que tener en cuenta otros nombres como el exazulgrana Artem Pustovyi, Jordan Davis o Sadiel Rojas.

El Barça

Por su parte, el Barça acumula 12 victorias y 3 derrotas, cifras que le mantienen como colíder de la Liga Endesa empatado con el Real Madrid y el Cazoo Baskonia. La expedición azulgrana, que cuenta con 13 jugadores, disputará el domingo el tercer partido de la semana, después de ganar al Asvel Villeurbanne y perder ante el Anadolu Efes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido