Partido grande en el Palau

Partido grande en el Palau

El Barça recibe el viernes (20.30h) al Anadolu Efes

El Barça recibe este viernes (20.30h, Dazn) al Anadolu Efes en el Palau Blaugrana, en la jornada 19 de la Euroliga. El conjunto turco necesita la victoria para continuar en su lucha por entrar en el play-off, mientras los azulgranas buscarán mantener el ritmo del vagón de cabeza de la competición.

El rival

Anadolu Efes, campeón en las dos últimas ediciones, acumula esta temporada 9 victorias y 9 derrotas, y está a un triunfo de la zona de play-off. Los hombres de Ergin Ataman, que no han logrado ganar en sus tres últimas visitas, cuentan con una constelación de estrellas en la plantilla.

Los jugadores más destacados hasta ahora del equipo turco son Will Clyburn (18,9 puntos por partido), Vasilije Micic (17,5 puntos y 6,4 asistencias por partido) y Rodrigue Beaubois (12 puntos por partido). Shane Larkin debutó en la competición hace dos jornadas, tras superar una lesión, y lo ha hecho con una media de 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Hay que tener en cuenta otros nombres como M’Baye, Pleiss o el recién reincorporado Singleton.

El Barça

Por su parte, el Barça llega al partido después de una sufrida victoria ante el Asvel Villeurbanne (75-82) y como colíder de la Euroliga, con 12 victorias y 6 derrotas. Los jugadores de Saras Jasikevicius buscarán seguir sumando en Europa esta semana, antes de afrontar el domingo en Murcia un nuevo compromiso de Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido