La Virtus abre el año en el Palau

La Virtus abre el año en el Palau

El Barça recibe este jueves (20.30h) al equipo italiano

El Barça recibe este jueves (20.30h, Dazn) a la Virtus Segafredo de Bolonia, en la jornada 17 de la Euroliga. El conjunto italiano será el primer visitante del 2023 en el Palau Blaugrana, una pista que no pisa desde el año 2001.

El rival

La Virtus, entrenada por Sergio Scariolo, llega al partido con 7 victorias y 9 derrotas. Los italianos han sufrido la dureza de la Euroliga en su regreso a la competición, pero han mejorado con el paso de las jornadas. Y es que suman tres triunfos en los últimos cuatro partidos, el último frente al Fenerbahce (92-88).

Los hombres más destacados de los visitantes son Tornike Shengelia (10,7 puntos por partido), Jordan Mickey (9,2 puntos por partido y 4,5 rebotes), Semi Ojeleye (9,4 puntos por partido) y Milos Teodosic (8, 7 puntos por partido y 5 asistencias).

El Barça

El Barça empezará en el 2023 como colíder de la Euroliga, con 11 victorias y 5 derrotas. El conjunto azulgrana logró el primer triunfo del año este lunes en Madrid (78-87), en partido de Liga Endesa.

El de este jueves será el primero de los dos partidos en el Palau de esta semana, ya que el equipo volverá a la acción el sábado (20.45h) ante el Real Betis Baloncesto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido