Saras:

Saras: "Estamos lejos de la mejor versión, tenemos mucho margen de mejora"

El entrenador del Barça ha repasado el primer tercio de temporada en Barça TV

Sarunas Jasikevicius ha sido el invitado de lujo del programa 'Dia B' de Barça TV. El técnico lituano, que afronta su tercera temporada en el banquillo azulgrana, ha repasado la actualidad del equipo y ha valorado el trabajo realizado hasta ahora.

 

Las frases más destacadas

“Estamos donde debemos estar. Estamos aguantando en los primeros puestos de Euroliga y ACB. No estamos jugando muy buen baloncesto, pero tenemos mucho margen de mejora”.

“¿Si he cambiado como entrenador? He aprendido mucho de la exigencia de la Euroliga y ACB. El nivel de entrenadores en España es muy alto. En algunas situaciones pienso distinto a hace dos años”.

“Tener Vesely y Kalinic, que han disputado Final Fours, es muy importante. Esto unido a los que tenemos nos dará un paso adelante”.

“A Mirotic le hemos dicho que debe ir con calma. Tenemos la idea de que haga su pretemporada y esperamos que vuelva a ser el del pasado año, hizo la mejor temporada como profesional”.

“Laprovittola está cómodo en su rol y ojalá siga en ese nivel y más consistente. Lo cierto es que ha cambiado y ganado partidos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido