El brindis de Navidad del Barça de baloncesto

El brindis de Navidad del Barça de baloncesto

Cubells, Jasikevicius, Mirotic, Navarro y Fernández han deseado felices fiestas a todos los culés

Este miércoles Josep Cubells, directivo responsable del baloncesto azulgrana, Sarunas Jasikevicius -entrenador-, Nikola Mirotic -capitán-, Juan Carlos Navarro -General Manager- y Mario Fernández -director deportivo- han hecho el tradicional brindis de Navidad para desear felices fiestas y una feliz entrada de año 2023 a todos los abonados, socios y culés en general.

Josep Cubells, en declaraciones a Barça TV, ha comentado que "a día de hoy estamos muy contentos. Hemos ganado partidos de forma consecutiva y estamos muy contentos porque el Palau está siempre lleno". Además, ha explicado que "tenemos que luchar por todos los títulos con los jugadores, entrenador y líder en pista -Mirotic- que tenemos. Pensamos que se pueden hacer grandes cosas".

Hay que recordar que la actividad del equipo, durante estas fiestas, no se detiene. Y es que el Barça disputará un total de seis partidos contra el Valencia Basket (23/12), el Casademont Zaragoza (28/12), el Estrella Roja (30/12), el Real Madrid (2/1/23), la Virtus de Bolonia (5/1/23) y el Real Betis (7/1/23) en este período de fiestas navideñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido