Rafa Villar, cedido al Força Lleida hasta el final de la temporada

Rafa Villar, cedido al Força Lleida hasta el final de la temporada

El base jugará lo que queda de campaña en el conjunto de Leb Oro

El Barça y el Força Lleida han llegado a un acuerdo por la cesión de Rafa Villar, base de 18 años y 1,91m de altura, hasta la finalización de la presente temporada 2022/23.

Villar ha disputado esta temporada siete partidos de Liga EBA con el Barça Atlètic, en los que ha registrado 13,1 puntos por partido, 6,6 asistencias y 25,7 de valoración.

El base catalán debutó con el primer equipo azulgrana en un partido de Euroliga el 12 de noviembre de 2021, anotando dos puntos ante el Zalgiris Kaunas.

Villar jugó sus primeros minutos en la Liga Endesa el pasado 15 de octubre, en la pista del Baxi Manresa. El jugador de L'Hospitalet de Llobregat ha participado en tres partidos de la máxima categoría española esta temporada, después de realizar la pretemporada con el primer equipo.

El Barça y el Força Lleida mantienen una gran relación, como demuestra el convenio de colaboración que une a los dos clubes desde la temporada pasada y hasta el 2024. El exterior azulgrana Juani Marcos también milita en el conjunto leridano en calidad de cedido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido