La semana empieza en Mónaco

La semana empieza en Mónaco

El Barça visita este miércoles (19h) al equipo del principado

El Barça visita este miércoles (19h, DAZN) la pista del Mónaco, en la jornada número 13 de la Euroliga. El partido en el Principado, contra el segundo clasificado de la competición continental, será el primero de los tres duelos que el equipo azulgrana afrontará esta semana.

El rival

El Mónaco ha empezado su segunda temporada en la Euroliga con mucha fuerza: ocupa la segunda posición de la clasificación y acumula un balance de nueve victorias -las últimas tres de forma consecutiva- y tres derrotas. El conjunto monegasco sólo ha cedido un partido en su pista.

El jugador más destacado del Mónaco es el base Mike James (18,8 puntos y 4,2 asistencias por partido), acompañado por Alpha Diallo (10,6 puntos y 4,5 rebotes por partido) y Elie Okobo (12,3 puntos por partido con un 48% de acierto desde el triple). Otro de los referentes, Jordan Loyd, acaba de sufrir una lesión facial.

Hay que tener en cuenta a otros jugadores como Donta Hall, Donatas Motiejunas o el ex azulgrana Adrien Moerman.

El Barça

Por su parte, el Barça, con un balance de ocho victorias y cuatro derrotas, llega al partido espoleado por la victoria del fin de semana en la pista del Río Breogán (74-78) y con la ambición de volver al camino del triunfo en la Euroliga.

La expedición azulgrana ha sumado dos componentes con respecto al partido en Galicia, Cory Higgins y Oscar Da Silva, ya a disposición del técnico Sarunas Jasikevicius.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido