Toca levantarse en Lugo

Toca levantarse en Lugo

El Barça visita este domingo (17h) al Río Breogán

El Barça visita este domingo (17h, Movistar+ Deportes) al Río Breogán, en la jornada 11 de la Liga Endesa. Los azulgranas vuelven a Galicia para intentar remontar el vuelo después de dos derrotas consecutivas entre todas las competiciones.

El rival

El Breogán llega al partido después de ganar a domicilio al Bàsquet Girona (66-73) y con un balance de cinco victorias y cinco derrotas. Los gallegos han logrado tres de estos triunfos en su pista.

Los hombres más importantes hasta ahora para Veljko Mrsic han sido Scott Bamforth (14,6 puntos por partido y 41% de acierto en el triple), Ethan Happ (11,3 puntos y 7,7 rebotes por partido) y Toni Nakic (9,1 puntos por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Nemanja Nenadic, Sergi Quintela o Sergi García.

El Barça

Por su parte, el Barça ha viajado a Lugo con las bajas de Cory Higgins y Alex Abrines, ambos con lumbalgia, y de Oscar Da Silva, que arrastra un proceso febril. Sergi Martínez sigue su proceso de recuperación.

Los azulgranas buscarán volver a la victoria después de dos tropiezos consecutivos, la semana pasada en casa del Obradoiro (76-74) y este viernes ante el ASVEL (74-75).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido