Nueva parada: Santiago de Compostela

Nueva parada: Santiago de Compostela

El Barça visita el sábado (20.45h) al Monbus Obradoiro

El Barça visita este sábado (20.45h, Movistar+ Deportes) la pista del Monbus Obradoiro, en la décima jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas buscarán la segunda victoria en dos partidos de esta semana, después del triunfo de Euroliga en Berlín (86-88).

El rival

El Monbus Obradoiro viene de ganar en la pista del UCAM Murcia (80-84), acumulando hasta ahora un balance de tres victorias y seis derrotas. Los hombres más destacados en este primer tercio de liga para Montxo Fernández son Dragan Bender (17,7 puntos y 6,7 rebotes por partido) y los hermanos Thomas Scrubb (13,2 puntos por partido) y Phil Scrubb (10 puntos y 4,6 asistencias por partido).

Hay que tener en cuenta otros nombres como David Walker, Marek Blazevic o el exazulgrana Leo Westermann.

El Barça

Por su parte, el Barça llega al duelo con siete victorias y dos derrotas en la competición doméstica. Los hombres de Saras Jasikevicius buscarán el segundo triunfo de la semana para seguir en la parte alta de la clasificación.

El equipo necesitará una versión coral para superar al Obradoiro, como ya ocurrió en Berlín, donde hasta cinco jugadores superaron la barrera de los 10 puntos de anotación en el regreso de Nikola Mirotic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido