Mirotic vuelve por la puerta grande 165 días después

Mirotic vuelve por la puerta grande 165 días después

El capitán azulgrana ha vuelto a las pistas coincidiendo con el partido en la pista del Alba de Berlín con 19 puntos

Mucho más que un regreso. Ha vuelto el capitán. Nikola Mirotic volvía a una convocatoria con el Barça 165 días después de última vez que entró en una pista en partido oficial. Fue en el último partido de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid el 19 de junio de 2022.

Un jugador clave en pista y fuera de ella, por todo lo que aporta con su experiencia y liderazgo. El MVP de la última Euroliga, donde tuvo una media de 16,6 puntos, 5,1 rebotes y 19,4 de valoración en 24 minutos de media que permitieron a los blaugrana cerrar la fase regular en primera posición.

Una lesión en el tendón de Aquiles que le ha dejado fuera de las pistas más de cinco meses. Con la lesión, Mirotic se ha perdido hasta nueve partidos de Liga, 10 partidos de Euroliga y los dos partidos de la Supercopa.

Gran regreso

Saras Jasikevicius decidió incluirlo en la convocatoria por el partido ante el Alba de Berlín. Y Mirotic respondió volviendo a las pistas con un gran partido en el triunfo 86-88. En los 21:54 minutos que disputó el capitán azulgrana anotó 19 puntos, convirtiéndose así en el máximo anotador azulgrana del encuentro. Además, Mirotic ha capturado seis rebotes, ha repartido dos asistencias y ha recuperado tres balones. Un gran regreso con 29 de valoración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido