A Berlín con Nikola Mirotic

A Berlín con Nikola Mirotic

El capitán del Barça debuta en una convocatoria esta temporada

El Barça visita este jueves, a las 18.30h y en directo por DAZN y Movistar+, al Alba de Berlín en la que será la 11ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas tienen actualmente un balance de 7 triunfos y tres derrotas, ocupando la tercera posición de la clasificación, mientras que el equipo alemán es 15º con tres triunfos y siete derrotas. Los de Saras afrontan dos partidos seguidos a domicilio: Berlín y Santiago de Compostela en 48 horas.

El rival

Comenzó el curso europeo con tres triunfos consecutivos, pero ahora ha encadenado siete derrotas de forma consecutiva. El equipo que entrena Israel González tiene en Jaleen Smith (13,9 puntos), Tamir Blatt (10,3), Olinde (9,3 puntos y 5,3 rebotes) y Sikma (9 puntos, 5,7 rebotes y 6 ,6 asistencias) a sus hombres más destacados, pero no hay que olvidar a Maodo Lo, Procida, Koumadje o Thiemann, entre otros.

El Alba es el equipo que más rebotes defensivos coge en la competición, el que más asistencias da y el segundo que más triples anota.

El Barça

La gran novedad es la vuelta del capitán, Nikola Mirotic, que ha sido incluido en la convocatoria y podría volver a las pistas. El '33' azulgrana no ha debutado esta temporada y ya ha superado la lesión en el tendón de Aquiles.

Por otra parte, Abrines, con lumbalgia, y Sanli, con molestias en la rodilla derecha, son baja en ese desplazamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido