La revelación de la ACB visita el Palau

La revelación de la ACB visita el Palau

El Barça recibe al Granada este domingo (17h)

El Barça recibe este domingo (17h, Movistar+ Deportes), en la novena jornada de la Liga Endesa, la visita del Covirán Granada, un recién ascendido que se ha convertido en la revelación de la ACB en este inicio de temporada.

El rival

Y es que el conjunto andaluz acumula hasta ahora un balance de 5 victorias y 3 derrotas, números que le colocan en la parte noble de la clasificación. El Coviran Granada ha ganado en plazas difíciles como Murcia y sólo ha sufrido una derrota en su propia pista.

Sus jugadores más destacados en este inicio de temporada son Cristiano Felicio (13,9 puntos por partido y 5,1 rebotes), el exazulgrana Alex Renfroe (11,3 puntos y 6,4 asistencias) y Luke Maye (11,8 puntos). Hay que tener en cuenta otros nombres como Thomas Bropleh o Petit Niang.

El Barça

Por su parte, el Barça llega al partido después de acumular dos victorias de Euroliga esta semana en el Palau, una ante el Partizan y la otra contra el Baskonia. Los hombres de Saras Jasikevicius buscarán volver a la victoria en la Liga Endesa, donde suman 6 triunfos y 2 derrotas.

El conjunto azulgrana mantiene las bajas de Nikola Mirotic y Sergi Martínez.

Un partido especial para el Fundació Barça

Además del duelo Barça-Coviran Granada, el Palau Blaugrana disfrutará de la presencia del equipo Fundació Barça, formado por jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual. El equipo, invitado al partido por Sergi Martínez, interpretará en el descanso la haka que ya se ha convertido en un ritual en sus entrenamientos y competiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido