Devolución de entradas para el Barça - Partizan

Devolución de entradas para el Barça - Partizan

El Club, que ha detectado un problema de seguridad en sus plataformas, ha devuelto el importe íntegro de las entradas a los aficionados del Partizan que habían adquirido una localidad en el espacio de la afición local

El FC Barcelona ha procedido a la cancelación y devolución de más de 250 entradas adquiridas por simpatizantes del BC Partizan de Belgrado para el partido de la 9ª jornada de la Euroliga que se disputa este martes, a las 20.45h, en el Palau Blaugrana.

El Club, que ha detectado un problema de seguridad en sus plataformas, ha devuelto el importe íntegro de las entradas a todos aquellos aficionados del Partizan que habían adquirido una localidad en el espacio de la afición local. El Barça, en cumplimiento de la ley del deporte, no puede ni quiere poner en riesgo a sus socios, abonados y aficionados. Por eso el Club reforzará el número de efectivos de seguridad de cara al partido de esta noche.

En cuanto a las entradas de intercambio con el Partizan de Belgrado, así como aquellas adquiridas en la zona de la afición visitante, el Club los ubicará en la parte superior central del Palau Blaugrana, en la zona reservada para las aficiones de los equipos rivales. Si antes y durante el partido se detectan aficionados visitantes en zonas no autorizadas, la seguridad del Club les reubicará en la zona de la afición visitante.

El Club ha estado en constante contacto con el Partizan de Belgrado, al que agradece su predisposición por aceptar y entender la situación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido