Vuelve la Liga Endesa con un derbi

Vuelve la Liga Endesa con un derbi

El Barça visita al Joventut este domingo (18.30h)

El Barça visita este domingo (18.30h, Vamos de Movistar+) al Joventut de Badalona, ​​en la octava jornada de la Liga Endesa. El derbi en el Olímpic llega tras el parón de la competición doméstica por la ventana de selecciones.

El rival

El Joventut llega al partido con tres victorias y cuatro derrotas, aunque ha mejorado a medida que ha ido avanzando la temporada. Los verdinegros sólo han perdido un duelo en casa en lo que va de Liga Endesa.

Los jugadores más destacados hasta ahora de La Penya son Ante Tomic (17 puntos y 7 rebotes por partido), Kyle Guy (12,3 puntos y 40,6% de acierto en triples) y Henry Ellenson (10,6 puntos y 7 rebotes por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Pau Ribas, Andrés Feliz o Joel Parra.

El Barça

Por su parte, el Barça aterrizará en el Olímpic de Badalona como colíder de la Liga Endesa, con un balance de seis victorias y sólo una derrota, sufrida en la jornada inaugural. Los hombres de Saras Jasikevicius buscarán olvidar la derrota del jueves en la pista de Anadolu Efes, en la Euroliga.

El conjunto blaugrana mantiene las bajas de Nikola Mirotic, que ya ha empezado a entrenar con el grupo, y de Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido