El Barça afronta una difícil visita a Tel Aviv

El Barça afronta una difícil visita a Tel Aviv

Los azulgranas juegan este jueves (20.05h) en la pista del Maccabi

El Barça visita este jueves (20.05h, Dazn) al Maccabi Playtika, en la séptima jornada de la Euroliga. Los azulgranas se enfrentarán a un rival con un balance idéntico en la presente temporada europea (cuatro victorias y dos derrotas) en una pista que no asaltan desde 2016.

El rival

Los cuatro triunfos que acumula el Maccabi en la presente temporada se han producido en el Menora Mivtachim Arena, escenario del partido de este jueves y en el que el equipo israelí se mantiene invicto. Fuera de casa, sin embargo, el conjunto dirigido por Oded Kattash no ha estrenado todavía el apartado de victorias. Su última derrota se produjo en casa del Cazoo Baskonia en la pasada jornada (116-87).

Los hombres más importantes hasta el momento para el conjunto israelí son Lorenzo Brown (16,3 puntos y 6,8 asistencias por partido), Wade Baldwin (14,8 puntos por partido) y Josh Nebo (10,2 puntos por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Alex Poythress o Jalen Adams.

El Barça

Por su parte, el Barça llega a Tel Aviv en clara línea ascendente, después de sumar dos victorias seguidas en la Euroliga y tres en los últimos cuatro enfrentamientos. Además, el equipo de Saras Jasikevicius se mantiene líder en la Liga Endesa, con seis victorias y sólo una derrota, sufrida en la jornada inaugural.

El conjunto azulgrana mantiene las bajas de Nikola Mirotic y Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido