El Barça estrena liderato en Valencia

El Barça estrena liderato en Valencia

Los azulgranas visitan La Fonteta el domingo (18.30h)

El Barça estrenará este domingo (18.30h, Vamos) el liderato en la Liga Endesa visitando al Valencia Basket, en partido de la sexta jornada de la ACB. Los azulgranas, que suman cuatro victorias seguidas en la liga, ganaron este viernes al EA7 Emporio Armani Milà (74-56) en la Euroliga.

El rival

El Valencia llega al duelo con un balance de tres victorias y dos derrotas en la Liga Endesa, y tras superar esta semana en partido europeo al Alba de Berlín (87-73).

Los hombres más destacados en este inicio en el equipo de Álex Mumbrú son Chris Jones (14,8 puntos por partido), Jared Harper (13 puntos) y Bojan Dubljevic (10 puntos). Hay que tener en cuenta otros nombres como Sam Van Rossom, Víctor Claver, Xabi López-Arostegui o Klemen Prepelic. Jasiel Rivero es baja por lesión.

El Barça

Por su parte, el Barça se presentará en La Fonteta como líder de la Liga Endesa, con cuatro victorias y una derrota. Los hombres de Saras Jasikevicius consiguieron el viernes una sólida victoria en la Euroliga ante el Olimpia de Milán que refleja la mejora de sensaciones que está experimentando el equipo.

El conjunto azulgrana mantiene las bajas de Nikola Mirotic, Kyle Kuric y Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido