Nuevo reto en el Nou Congost

Nuevo reto en el Nou Congost

El Barça visita al Baxi Manresa este sábado (20.45h)

El Barça visita este sábado (20.45h, Movistar+ Deportes) la pista del Baxi Manresa en la jornada 4 de la Liga Endesa. Los hombres de Saras Jasikevicius buscarán afianzar en el duelo catalán su buen momento, sólo 48 horas después de derrotar al Real Madrid (75-73) en la Euroliga.

El rival

El Baxi Manresa llega al partido con un balance de una victoria y dos derrotas en la Liga, mientras suma dos victorias -la última el pasado martes- en su grupo de la Basketball Champions League.

El conjunto dirigido por Pedro Martínez tiene las bajas por lesión de Guillem Jou, Babatunde Olumuyiwa y Justin Hamilton. Hasta ahora, los jugadores más destacados en la Liga Endesa han sido Jerrick Harding (24 puntos por partido) y Giordano Bortolani (9,7 puntos por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Marcis Steinbergs, Marcus Lee, Juampi Vaulet o el exazulgrana Brancou Badio.

El Barça

Por su parte, el Barça visitará el Nou Congost tras encadenar dos victorias consecutivas, contra el Carplus Fuenlabrada en la Liga Endesa y contra el Real Madrid en la Euroliga. El objetivo en Manresa será consolidar el buen momento del equipo en una pista complicada.

Saras Jasikevicius cuenta con las bajas de Nikola Mirotic (talón), Kyle Kuric (traumatismo craneoencefálico) y Sergi Martínez (rodilla).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido