Llega el clásico más tempranero en la historia de la Euroliga

Llega el clásico más tempranero en la historia de la Euroliga

El Barça recibe al Madrid este jueves (20.30h)

El Barça recibe al Real Madrid este jueves (20.30h, DAZN) en la segunda jornada de la Euroliga, en el que será el clásico más tempranero de la historia de esta competición. Los hombres de Saras Jasikevicus buscarán en el Palau Blaugrana estrenar el casillero de victorias en Europa, espoleados por las mejores sensaciones vividas en el último compromiso oficial en Fuenlabrada.

El rival

El Madrid ganó la semana pasada en su estreno en la Euroliga ante el Panathinaikos griego (68-71). Los jugadores más destacados en la primera jornada fueron Walter Tavares, Dzanan Musa y Gabriel Deck. El duelo de este jueves será el primero en el Palau como jugador blanco del ex azulgrana Mario Hezonja.

El Barça

Por su parte, el Barça buscará su primera victoria en Europa, después de la derrota la semana pasada ante el Olympiacos (70-80). Los azulgranas ya encontraron mejores sensaciones en la visita de Liga Endesa a Fuenlabrada del domingo (56-84), sobre todo en defensa, que habrá que reafirmar en el segundo duelo consecutivo contra un equipo presente en la última Final Four.

Jasikevicius cuenta con las bajas de Nikola Mirotic (talón), Kyle Kuric (traumatismo craneoencefálico) y Sergi Martínez (rodilla).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido