La Liga Endesa vuelve al Palau

La Liga Endesa vuelve al Palau

El Barça-Cazoo Baskonia (20h) abre la temporada en casa

La Liga Endesa vuelve al Palau Blaugrana. Y es que este domingo (20h, Movistar+ Deportes), el Barça recibe al Cazoo Baskonia en la jornada 2 de la ACB. El objetivo de los hombres de Saras Jasikevicius es empezar con buen pie en casa y sumar la primera victoria de la temporada en la competición de la regularidad.

Toda la plantilla azulgrana, salvo Nikola Mirotic, está disponible para el encuentro de esta noche, que puede servir para olvidar la derrota sufrida en el Gran Canaria Arena (88-85) hace menos de 48 horas en la jornada inaugural. El Barça todavía está en la búsqueda de las mejores sensaciones y necesitará el mejor Palau para conseguirlo.

Promo ACB 2
¿Quieres ver el equipo de baloncesto en el Palau?
-25% descuento con la compra de 3 o más entradas, con el código promocional FCB25
Compra ahora

Enfrente tendrá un Baskonia que empezó la liga con una victoria en casa ante el Unicaja (103-89). El conjunto dirigido por Joan Peñarroya encontró en Darius Thompson a su mejor hombre, con 20 puntos y 24 dígitos de valoración. Hay que tener en cuenta también a otros jugadores como Tedas Sedekerskis, Arturs Kurucs, Rokas Giedraitis, Markus Howard o Vanja Mariknovic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido