A por la final contra el Madrid

A por la final contra el Madrid

La Supercopa se decidirá en un nuevo clàsico (18.30h)

La Supercopa Endesa se decidirá esta tarde de domingo (18.30h, #Vamos) en un nuevo clásico entre Barça y Real Madrid, el primero de la temporada. Los azulgranas buscarán, en el pabellón San Pablo de Sevilla, un título que se les ha resistido en las últimas seis ediciones.

El Barça llega a la final tras ganar al Joventut de Badalona en las semifinales (91-74) con un gran Nico Laprovittola, autor de 26 puntos con 7/10 en triples. Los de Sarunas Jasikevicius han sumado ya tres victorias esta semana contando la Lliga Catalana, pese al poco margen para trabajar con los internacionales.

El técnico azulgrana, al igual que en las semifinales, tiene a toda la plantilla disponible excepto el interior Nikola Mirotic.

Por su parte, el Madrid de Chus Mateo venció con claridad al anfitrión, el Coosur Real Betis, en la otra semifinal (69-100). El jugador más destacado del partido fue el bosnio Dzanan Musa (21 puntos y 7 asistencias), una de las cuatro caras nuevas del equipo blanco, que también ha incorporado a Sergio Rodríguez, Petr Cornelie y Mario Hezonja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido