La Penya, primer escollo en la Supercopa Endesa

La Penya, primer escollo en la Supercopa Endesa

Barça y Joventut disputan la segunda semifinal (sábado, 21.30h)

El Barça ya ha aterrizado en Sevilla para la disputa de la Supercopa Endesa. Los azulgranas se enfrentarán este sábado (21.30h, #Vamos) al Joventut de Badalona en la segunda semifinal de una competición que se jugará íntegramente en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo. El Coosur Real Betis y el Real Madrid protagonizarán la otra semifinal.

Los hombres de Sarunas Jasikevicius buscarán seguir en Sevilla con la buena línea mostrada en la Lliga Catalana, título que levantaron este miércoles doblegando precisamente a La Penya en la final. Aunque las sensaciones de los primeros partidos de temporada han sido buenas, el equipo debe seguir creciendo con los nuevos fichajes para ganar el primer título de la temporada ACB.

El técnico azulgrana tiene disponible a toda la plantilla a excepción de Nikola Mirotic.

Cory Higgins ha reafirmado en la previa las buenas sensaciones del equipo: “Estos días nuestra química va mejorando con los fichajes. Nos sentimos bien antes del partido y de disputar otro título”, ha manifestado.

El Barça tendrá por delante a un Joventut de Badalona que vuelve a la Supercopa Endesa después de 14 años de ausencia. Los nombres más destacados de los verdinegros, que no pueden contar con William Howard por lesión, son los de los ex azulgranas Ante Tomic y Pau Ribas, además del nuevo fichaje Kyle Guy. No hay que olvidar a otros hombres como Simon Birgander o Andrés Feliz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido