Barça-Penya, primera final de la temporada

Barça-Penya, primera final de la temporada

Los de Saras buscan esta noche (21h) el título de la Lliga Catalana

El Barça, después de ganar al Bàsquet Girona, buscará esta noche de miércoles (21h, Esport3) el título de la Liga Catalana en la primera final de la temporada. El rival será el Joventut de Badalona, ​​victorioso en la otra semifinal ante el Baxi Manresa, siendo capaz de remontar una desventaja de 15 puntos.

Sarunas Jasikevicius seguirá ajustando las piezas en el que será el segundo partido con la plantilla al completo, incluidos fichajes e internacionales, y con la única excepción de Nikola Mirotic.

El martes, en las semifinales, los más destacados fueron los exteriores Tomas Satoransky (13 puntos) y Rokas Jokubaitis (12 puntos y 8 asistencias). El equipo deberá seguir en la buena línea mostrada para deshacerse del Joventut de Badalona, ​​que también será el rival en las semifinales de la Supercopa Endesa del próximo sábado.

Por su parte, la Penya doblegó al actual campeón de la competición, el Baxi Manresa, en un partido con muchos puntos (89-96). Los hombres más destacados de la victoria badalonesa fueron Kyle Guy (18 puntos) y los ex azulgranas Pau Ribas (16 puntos) y Ante Tomic (14 puntos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido