Ilusionante presentación de la equipación 2022/23

Ilusionante presentación de la equipación 2022/23

Mirotic, Higgins y Martínez han firmado autógrafos a los aficionados que han asistido a la presentación en la Barça Store

Este jueves, en un acto celebrado en el Barça Store, se ha presentado la equipación de baloncesto para esta temporada 2022/23. Nikola Mirotic, Cory Higgins y Sergi Martínez han sido los encargados de mostrar la piel culé para este curso.

Además, todos los aficionados que asistieron al acto pudieron recibir a los autógrafos de los tres jugadores azulgranas. Josep Cubells, directivo responsable de la sección de baloncesto, ha estado presente en el acto. "Esta es la primera vez que presentamos la camiseta de baloncesto. Esperamos poder seguir con el crecimiento de ventas que tuvimos la última temporada y, al mismo tiempo, acercarnos a los socios y simpatizantes del equipo".

Por su parte Nikola Mirotic ha deseado "muchos éxitos con esta camiseta tan bonita", al mismo tiempo que ha afirmado estar "trabajando en la recuperación, en las mejores manos con el cuerpo médico y muy feliz de poder seguir disfrutando esta temporada con la afición culé".

 

La nueva equipación se inspira en la Barcelona Olímpica

El diseño de la primera equipación evoca la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 1992, ahora hace 30 años.

Todos estos aspectos se encuentran representados a través de los diferentes destellos de color que se pueden apreciarse en las franjas de la camiseta. Unas franjas que alternan con el granate dos tonalidades de azul, uno marino y uno más claro, precisamente para enfatizar esta idea. Además, el azul marino es el protagonista en el cuello y las mangas, los pantalones y las medias.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido