El Barça jugará el segundo amistoso de pretemporada contra el Partizan

El Barça jugará el segundo amistoso de pretemporada contra el Partizan

El choque se disputará el martes 13 (19.30h), en el Palau y a puerta cerrada

El Barça jugará el segundo partido amistoso de esta pretemporada contra el Partizan de Belgrado el martes 13 de septiembre a las 19:30h. El duelo, que tendrá lugar en el Palau Blaugrana, será a puerta cerrada.

El conjunto serbio, dirigido por el mítico entrenador Zelkjo Obradovic, será este año uno de los rivales del Barça en la Euroliga.

L’Andorra, primera pedra de toc

Cabe recordar que el equipo azulgrana abrirá esta pretemporada con un amistoso ante el MoraBanc Andorra el 9 de septiembre (19h), también en el Palau y a puerta cerrada.

Promo ACB 2
¿Quieres ver al equipo de baloncesto en el Palau?
No te pierdas los partidos del Barça de baloncesto y vive la magia del Palau Blaugrana
COMPRA TU ENTRADA

El primer título de la temporada, la Lliga Catalana, tendrá lugar el 20-21 de septiembre en el Palau d'Esports Catalunya de Tarragona. Los de Saras jugarán la segunda semifinal contra el Bàsquet Girona (20/9, 21h) y, en caso de clasificación, la final será el 21 de septiembre a las 21h contra el ganador del Baxi Manresa y el Joventut de Badalona.

Posteriormente, el 24 y 25 de septiembre, se disputará la Supercopa Endesa en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo. El Barça se enfrentará al Joventut de Badalona en las semifinales, mientras el Real Madrid y el Coosur Real Betis competirán por otro lugar en la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido