Definido el calendario de la Liga Endesa

Definido el calendario de la Liga Endesa

Los de Saras debutarán el próximo viernes 30 de septiembre en Gran Canaria y disputarán el primer Clásico ya en 2023

La ACB ha hecho públicos ya los horarios de cara a la fase regular de la próxima temporada de la Liga Endesa. Así, los hombres de Šarūnas Jasikevičius debutarán en la pista del Gran Canaria. Lo harán éste el próximo 30 de septiembre (un viernes) a las 19:00 horas.

El debut en el Palau Blaugrana será dos días después. Los azulgranas se enfrentarán al Cazoo Baskonia el domingo 2 de octubre a las 20:00 en el estreno del equipo ante la afición culé en la segunda jornada de la Liga Endesa.

El primer derbi catalán lo viviremos en la cuarta jornada. Los hombres de Saras visitarán la pista del Baxi Manresa el 15 de octubre a las 20.45 horas. En la jornada 8, apenas dos semanas después de recibir al recién ascendido Bàsquet Girona en el Palau Blaugrana, veremos el primer enfrentamiento con el Joventut de Badalona. Será el domingo 20 de noviembre a las 18:30 horas en el Olímpic de Badalona.

El Clásico, en 2023

El primer Clásico de la temporada no lo viviremos hasta pasado el Fin de Año. Será el 2 de enero de 2023 en la jornada 14 de campeonato cuando el equipo visite la pista del Real Madrid. El horario oficial de este clásico será a las 21:00 horas.

La segunda vuelta del campeonato se dará a finales de enero, concretamente, el sábado día 28 a las 20:45 horas, cuando el Barça visitará el Pabellón Municipal de Girona-Fontajau para volver a enfrentarse al equipo gerundense.

La vuelta del enfrentamiento contra el Joventut de Badalona la viviremos el 25 de marzo en el Palau Blaugrana. Ambos equipos barceloneses se enfrentarán a las 20:45 en la 24ª jornada de la fase regular.

El segundo clásico de la Liga Endesa esta temporada no se dará hasta la 27ª jornada. Será el domingo 16 de abril a las 18:30 en el Palau Blaugrana.

La fase regular termina en el Palau Blaugrana

Finalmente, el Barça cerrará esta fase regular de la liga Endesa en el Palau Blaugrana ante el UCAM Murcia. El horario concreto de esta 34a y última jornada todavía no ha sido definido por parte de la organización de la competición, pero sabemos que será el fin de semana del 20 y 21 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido