¡Bienvenido de nuevo, Satoransky!

¡Bienvenido de nuevo, Satoransky!

El base checo repasa en Barça TV su vuelta al Palau Blaugrana

Tomas Satoransky, que volverá a jugar en el Barça en las próximas cuatro temporadas, repasó con Barça TV, en el programa 'Ben tornat Satoransky', como ha sido su vuelta a Barcelona, así como su paso por la NBA, su relación con Jan Vesely y cómo valora el hecho de ser entrenado por Sarunas Jasikevicius.

Las frases más destacadas

“Ahora tengo más experiencia. He vivido muchas cosas en la NBA, no fue fácil entrar, tuve que luchar mucho. El primer año fue bastante duro y me he hecho mentalmente más fuerte”.

"Los sueños se acaban, como el de la NBA, y ahora es un buen momento para volver a Europa".

“En el Barça debes ganar todos los partidos y no todo el mundo puede jugar en estos ambientes. A mí me gusta muchísimo y tengo grandes recuerdos”.

“Cuando fichas por el Barça esperas lo máximo, competir por todo. Con Saras los dos últimos años se ha hecho muy bien, no se ha podido ganar Euroliga, pero dos años seguidos en la F4 y espero poder ayudar”.

“Estaba muy contento cuando tomé la decisión de volver. Sabía que era la buena, vuelvo a una ciudad que quiero mucho".

“El Barça es un Club histórico, un referente a nivel mundial. En mi país cuando dices FC Barcelona es una referencia para todos”.

“Quiero ser fiel a un Club al que le debo mucho y estoy contento por la oportunidad de estar en Barcelona varios años más”

“Tenemos a grandes jugadores, se ha hecho muy bien en los últimos años. Mirotic es claramente una estrella europea y estoy contento de volver a estar con Alex Abrines”.

“Vesely es uno de mis mejores amigos, hemos compartido momentos personales, selección...siempre hemos tenido una gran conexión entre nosotros. Espero que esta química ayude al equipo”.

“Era aficionado de Saras como jugador y como entrenador. Ambos tenemos emociones, tenemos locura dentro y personalmente me gusta, creo que me encantará. Es capaz de grandes cosas con sus equipos y tengo ganas de empezar la temporada con él”.

“Tengo mucho cariño a la afición del Barça y también a los Dracs. Cuando volví al Palau después de dos años fuera recuerdo cómo cantaban mi nombre”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido