Llega la gran final de la Liga Endesa: Barça - Madrid

Llega la gran final de la Liga Endesa: Barça - Madrid

Barça y Madrid se enfrentan en una final al mejor de cinco partidos (lunes, 21h)

El Barça recibe este lunes, a las 21h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Real Madrid en el que será el primer partido de la final de la Liga Endesa. Esta serie final se disputará cada dos días, siendo el miércoles 15, a las 21h, el segundo partido de la eliminatoria.

El rival

Llega muy fuerte en ese tramo final de temporada. El conjunto de Pablo Laso, que sufrió un infarto y que afortunadamente ya se encuentra recuperado, llega a la final después de haber superado por 3-0 al Baskonia en las semifinales. En los cuartos superó al Baxi Manresa por 2-0. Por tanto, los blancos se encuentran en un gran momento de forma.

Su jugador más destacado en estos partidos de Playoff es Edy Tavares, con una media de 11,6 puntos, 9 rebotes y 21,6 de valoración. Otros jugadores como Causeur (11,8), Hanga (11,6), Llull (10,7) o Deck (10,4) también superan a la decena de puntos por partido. Tampoco hay que olvidar a Yabusele (9,6 puntos y un +13 con él en pista), Poirier (9,2 puntos y 5,8 rebotes), Rudy, Abalde, Randolph o Taylor.

El Barça

Inicia la final de la Liga Endesa tras una gran y dura eliminatoria contra el Joventut de Badalona, resuelta por 3-1. Con sólo dos días descanso los de Saras están preparados para competir contra un rival que ya les superó en el último partido en el que se vieron las caras: las semifinales de la Final Four de la Euroliga. Los azulgranas son conscientes de la dificultad de la final, pero contarán con el factor Palau a su favor, que presentará una de las mejores entradas de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido