El segundo contra la Penya, a punto

El segundo contra la Penya, a punto

Barça y Joventut de Badalona juegan este domingo (12.30 horas) el segundo partido de la semifinal de la Liga Endesa

Este domingo al mediodía, a menos de 48 horas de haberse jugado el primer combate de esta serie apasionante contra los verdinegros, los hombres de Sarunas Jasikevicius volverán a jugar ante su público para tratar de sumar el 2-0 en su casillero. Los azulgrana quieren hacer valer el factor Palau y poder irse a jugar a Badalona con cierto margen de tranquilidad. El partido nuevamente será retransmitido por el canal #Vamos de Movistar+.

El rival

El equipo que dirige Carles Duran buscará el empate en el segundo partido de estas semifinales de la Liga Endesa. Después de un primero, en el que los azulgrana dominaron casi de principio a fin, los badaloneses tratarán de que se jueguen al menos dos partidos en el Olímpic, pero por eso deben ganar en el Palau.

En el partido jugado este viernes por la noche, el Joventut fue siempre a remolque, pese a los puntos de Ribas, que fue el mejor de los verdinegros. Suyos fueron dos triples que los mantuvieron vivos. En la reanudación, sólo Willis le siguió un poco. Ambos terminaron con 11 puntos.

El Barça

Los barcelonistas, que jugaron un primer partido bastante coral, en el que Saras aprovechó para dar descanso a los jugadores con más carga de minutos durante la temporada una vez el encuentro se rompió, vuelan el 2-0. Saben que nunca hay dos partidos iguales y no tienen duda de que el Joventut plantará cara.

El primer partido de la serie sirvió para ver a Nigel Hayes-Davis en el lugar de Dante Exum. El alero norteamericano hizo gala de lo que es, un jugador de equipo que siempre está cuando se le necesita. Sus defensas sobre jugadores importantes del Joventut, así como las de Calathes, fueron determinantes tal y como avanzó el encuentro. En el equipo, también destacó la buena mano de Sanli, con 4 triples, y la buena labor bajo aros de Brandon Davies.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido