Empiezan los Playoffs por el título de Liga Endesa

Empiezan los Playoffs por el título de Liga Endesa

Los de Saras reciben al Gran Canaria en unos cuartos al mejor de tres partidos (viernes, 21h)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar+, al Gran Canaria en el que será el primer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Esta serie, que es al mejor de tres partidos, tendrá el formato 1-1-1 con inicio y final en el Palau, si es necesario el tercer partido.

El rival

Ha finalizado la Liga Regular en 8ª posición con un balance de 17-17. El equipo que entrena Porfi Fisac tiene en Dylan Ennis, con 14,6 puntos, su máximo anotador, seguido del también exterior AJ Slaughter (12,4 puntos), John Shurna (10,5 puntos) o Nico Brussino (8,8). A todos ellos se une el ex azulgrana Artem Pustovyi, con 9 puntos y 4 rebotes por partido, Albicy, Diop, Salvó, Chery, Stevic, Diop o Balcerowski, entre otros.

Esta temporada los azulgranas vencieron en Las Palmas por 64-82 en el mes de septiembre y también vencieron a Barcelona por 98-80 el pasado 20 de marzo.

El Barça

Los de Saras, tras la disputa de la Final Four de Belgrado, en la que el equipo finalizó en 3ª posición, afrontan con mucha ilusión el Playoff de la Liga Endesa. Los azulgranas quieren ganar la Liga, pero antes tendrán que ir partido a partido y el primer reto es un Gran Canaria muy peligroso y con muchos puntos en las manos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido