Barça – Olympiacos: Con el objetivo del tercer puesto

Barça – Olympiacos: Con el objetivo del tercer puesto

Los de Saras se enfrentarán al conjunto griego a partir de las 16.00 horas en el Stark Arena

Los de Saras se enfrentan este sábado al Olympiacos en el partido por el tercer puesto (16:00 horas). Los azulgrana buscarán un triunfo que les permita acabar con mejores sensaciones en la Euroliga 2021/22.

Este curso azulgranas y griegos se han visto en dos ocasiones en la fase regular de la Euroliga. En octubre los de Saras se impusieron por la mínima en un partido disputado en el Palau Blaugrana (79-78). En el partido de vuelta, en tierras guerras, los azulgranas se vieron superados por el conjunto local por 73-66.

 

El rival

Olympiacos llega al partido tras perder en la otra semifinal ante Anadolu Efes con un triple de Micic sobre la bocina (74-77). El equipo griego cuenta con tres exbluagraunas: el entrenador Bartzokas, Papanikolaou y Vezenkov, que es su máximo anotador con 13,5 por partido. Le siguen Tyler Dorsey (13,6) y Sloukas (11,4). Además, no hay que olvidar a jugadores como Fall, Walkup, Larentzakis, Martin, Acy, McKissic, Jean-Charles o el histórico Printezis.

El Barça

En cuanto al equipo azulgrana, todos los jugadores se encuentran disponibles y Saras tendrá que descartar a dos hombres antes del encuentro. El gran reto de los de Saras será llevarse el triunfo y cerrar así con victoria su participación en Belgrado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido