Definidos los horarios del Playoff de la Liga Endesa

Definidos los horarios del Playoff de la Liga Endesa

Los de Saras disputarán el primer partido contra el Gran Canaria el viernes 27, a las 21h

El acb ha comunicado este domingo los horarios de los Playoffs para el título de la Liga Endesa. El Barça de Saras disputará el primer partido de los cuartos de final contra el Gran Canaria el viernes 27 de mayo, a las 21 horas, en el Palau Blaugrana.

El segundo partido, que se jugará en Las Palmas de Gran Canaria, será el domingo 29, a las 21 horas. Si es necesario un tercer partido éste sería en Barcelona el martes 31 de mayo a las 21:30 horas -sujeto a cambio, a las 21h, en función de otros terceros partidos-.

Semifinales y final

En caso de clasificación para la siguiente ronda, el primer y segundo partido de las semifinales serían el 3 de junio (21h) y el 5 de junio (12:30h) en Barcelona, mientras que el tercer partido sería a domicilio el 8 de junio a las 21h. En caso de ser necesario un cuarto partido éste sería el 10 de junio -también en pista contraria ya las 21h- y un hipotético quinto partido se disputaría en el Palau el 12 de junio (18:30h).

En cuanto al Playoff Final, y dependiendo de los partidos necesarios entre los semifinalistas, empezaría como muy pronto el 12 de junio y terminaría a más tardar el 24 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido