Llega la hora de la verdad para el Barça en Europa

Llega la hora de la verdad para el Barça en Europa

El Playoff de la Euroliga empieza este martes en el Palau contra el Bayern (21 horas)

El Barça recibe este martes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar+, al Bayern de Múnich en el que será el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga. La eliminatoria, que es al mejor de cinco partidos, comienza en el Palau Blaugrana en un enfrentamiento que se presenta apasionante. El Palau, que presentará una gran entrada, debe ser decisivo para los de Saras.

El rival

El Bayern de Múnich cuenta con una plantilla con gran potencial y está muy bien entrenado. Es un equipo físico, rocoso, y que cuenta también con grandes anotadores. Sus jugadores más incisivos durante la Liga Regular han sido Hilliard (13,8 puntos) y Vladimir Lucic (12,3), pero el equipo de Trinchieri tiene muchos recursos ofensivos como Rubit, DeShaun Thomas, Walden, Jaramaz, Hunter, Weiler-Babb o Radosevic.

El Barça

Empieza una nueva eliminatoria del Playoff con el gran objetivo de comenzar con victoria. La eliminatoria de 2021 contra el Zenit de San Petersburgo ha sido un gran aprendizaje para los de Saras, que son conscientes de la dificultad del partido por el momento de la temporada y por la entidad del rival. Saras sólo tiene la baja de Cory Higgins y tiene disponibles a los otros 13 jugadores de la plantilla.

Promoción abonados

Hay que recordar que el Club, en una acción para fomentar el lleno del Palau Blaugrana, pone a disposición de los abonados de baloncesto una promoción para adquirir dos entradas con un 50% de descuento. Para poder aprovechar esta oferta el abonado debe personarse en las Taquillas del Club y, presentando su abono, se le aplicará este descuento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido