Promoción para los abonados del baloncesto de cara a los Playoffs de la Euroliga

Promoción para los abonados del baloncesto de cara a los Playoffs de la Euroliga

El Club ofrece a los abonados un 50% de descuento en la compra de dos entradas para los partidos contra el Bayern (19 y 21 abril)

Los Playoffs de la Euroliga empiezan en el Palau Blaugrana este martes 19 (21h) y jueves 21 (20h) contra el Bayern de Múnich. El equipo de Sarunas Jasikevicius necesita de un Palau lleno para afrontar con garantías los dos primeros partidos de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El Club, que quiere promover la máxima asistencia en ambos partidos, ha activado una promoción especial para los abonados del baloncesto azulgrana. Y es que ofrece a los abonados la compra de dos entradas al 50% de descuento para los dos primeros partidos de la eliminatoria (19 y 21 de abril).

Solo de forma presencial

Aquellos abonados que quieran aprovechar esta gran promoción tendrán que acercarse a las Taquillas y, mostrando su abono, podrán comprar dos entradas a mitad de precio. A partir de este lunes 18 se podrá utilizar esta promoción y se dará por finalizada cuando ya no haya localidades disponibles.

Cabe recordar que los socios del FC Barcelona, que no sean abonados en el Palau, tienen un 10% de descuento si quieren comprar una entrada para los partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido