Zaragoza, la última parada antes del Playoff europeo

Zaragoza, la última parada antes del Playoff europeo

Los de Saras quieren volver a vencer después de la derrota ante Unicaja (sábado, 20:45h)

El Barça visita este sábado, a las 20:45h y en directo por Movistar+, al Casademont Zaragoza en la que será la 29ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que cayeron en la última jornada ante el Unicaja en el Palau, buscan un triunfo para volver al camino de la victoria antes de afrontar los Playoffs de la Euroliga frente al Bayern de Múnich, que comienzan el próximo martes.

El rival

Ha cambiado de entrenador en las últimas semanas (Sakota por Ponsarnau) y ha incorporado a nuevos jugadores como Kilpatrick, Mekowulu o Frankie Ferrari. El equipo aragonés se encuentra inmerso en la lucha por la salvación con un balance de 9 triunfos y 19 derrotas. En el último partido de Liga venció por 80-73 al Obradoiro y cortó una racha negativa de derrotas. Cabe destacar que 7 de los 9 triunfos del Zaragoza esta temporada les ha logrado en su pabellón.

El Barça

Los de Saras afrontan una nueva jornada de Liga Endesa con el reto de volver a ganar. Los de Saras quieren seguir manteniendo la renta sobre el segundo clasificado y, además, buscar un triunfo que les dé confianza para encarar de la mejor manera los dos primeros partidos de Playoff ante el Bayern en el Palau (martes 19 y jueves 21). La única baja es la ya conocida de Cory Higgins.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido