Unicaja, el primer reto de la semana

Unicaja, el primer reto de la semana

Los de Saras quieren seguir sumando en la Liga Endesa (jueves, 18h)

El Barça recibe este jueves, a las 18 horas y en directo por Movistar+, al Unicaja de Málaga en partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que lideran la competición con un balance de 22-5 y tres victorias de margen sobre el segundo clasificado, buscan seguir sumando en la competición doméstica.

El rival

Actualmente ocupa la 11ª posición de la tabla con un balance de 12-15 y se encuentra a tres triunfos del Playoff. El equipo que entrena Ibon Navarro, pese a la derrota en los cuartos de final de la Champions ante el Baxi Manresa, se encuentra en un gran momento de forma en la Liga Endesa donde ha ganado 4 de los últimos 5 partidos. El equipo malagueño, siempre peligroso, cuenta con jugadores de primer nivel como Brizuela, Jaime Fernández, Boutelle, Barreiro, Abromaitis, Alonso, Cam Oliver, Alberto Díaz, Kravic, Guerrero o Carlos Suárez, entre otros.

El Barça

Los de Saras, que esta semana no disputan ningún partido de Euroliga a la espera del inicio de los Playoffs de cuartos de final, disputan dos partidos de Liga Endesa que, de vencer, podrían dejar muy encaminada la primera posición de la Liga Regular. Para este partido Saras tiene la duda de Davies y podría contar con Oriola, que ya ha realizado varios entrenamientos con el grupo. Quien es baja segura es Cory Higgins, que sigue con su proceso de recuperación.

Restricciones de aparcamiento

Cabe recordar que, debido a la coincidencia con el partido de fútbol entre el Barça y el Eintracht de Frankfurt, no se podrá estacionar el vehículo en el recinto del Camp Nou. Sólo podrán hacerlo aquellos que dispongan del abono de aparcamiento de temporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido