Llega un nuevo Barça - Madrid en el Palau

Llega un nuevo Barça - Madrid en el Palau

Los de Saras, a por un triunfo que amplíe el liderazgo en la ACB

El Barça recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Real Madrid en la que será la 28ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, líderes con dos partidos de margen sobre los blancos, buscan un triunfo que les permita aumentar esta renta de cara al final de la Liga Regular.

El rival

El equipo de Pablo Laso tiene en Edy Tavares a su jugador más valorado 16,2 créditos gracias a sus 9,6 puntos y 6,8 rebotes por partido. Otro interior, Poirier, es también uno de los jugadores más incisivos con 9.2 puntos y 5,8 rebotes. El conjunto blanco también cuenta con Gaby Deck (10,6 puntos), Yabusele (11,3 puntos), Llull (8,3), Rudy o Hanga, entre otros, que pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Busca reponerse de la derrota en casa ante el Maccabi en un nuevo Clásico, el que será el sexto de la temporada. De momento el balance esta temporada es de cuatro triunfos azulgranas y uno blanco en la final de la Supercopa Endesa. Actualmente no hay entradas disponibles para el partido, tan sólo lo que proviene del Seient Lliure, y el Palau Blaugrana presentará una de las mejores entradas de la temporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido