Saras: “Esperamos el típico Clásico”

Saras: “Esperamos el típico Clásico”

El entrenador azulgrana y Nico Laprovittola han analizado el partido frente al Real Madrid. "Será duro", han coincidido en explicar

Llega un nuevo Clásico. Esta vez correspondiente a la jornada 28 de Liga Endesa. Será el quinto capítulo entre azulgranas y blancos de esta temporada. Dos clubs que se conocen perfectamente y, en consecuencia, Sarunas Jasikevicius en la rueda de prensa previa ha catalogado como un "Clásico típico". Una repetición de enfrentamientos, pero que no esconde la etiqueta de partido "especial", como han reconocido Saras y Laprovittola. 

"Seguramente será como la final de Copa, donde predominó la versión de dureza mental y física de los Clásicos", ha añadido el técnico lituano. Una radiografía que ha continuado el argentino: "es el partido emocionalmente fuerte que todos queremos jugar y que concentra la atención de muchos espectadores". El análisis de este partido ha continuado por las dinámicas ligeramente antagónicas de Barça y Madrid: "en este tipo de partido no importa cómo llegas. Empiezas desde cero", ha explicado Saras

Un ojo en la clasificación

Más allá de ser un cruce entre dos eternos rivales es un duelo entre primer y segundo clasificado de la ACB. "Queremos terminar primeros y este será un partido que puede certificar algunas posiciones, pero todavía quedan muchas jornadas", ha indicado el siempre sonriente argentino. Una figura trascendental para el Barça. "Es muy querido por sus compañeros y es un jugador que nos ayuda mucho tanto con balón como sin él. Tiene la capacidad de romper partidos", esta ha sido la descripción de un entrenador muy contento con Laprovittola.

El 21 culer también gusta al aficionado del Palau. "Una pista muy importante para nosotros" tal y como ha remarcado el argentino. "En un partido donde todos los detalles cuentan, la afición del Palau Blaugrana será un plus y nos empujará", ha concluido Laprovittola antes del inicio de un nuevo Clásico. 

La afición del Palau Blaugrana será un plus

Laprovittola

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido