¡Consigue tu entrada para los play-off de la Euroliga!

¡Consigue tu entrada para los play-off de la Euroliga!

Los de Saras disputarán los dos primeros partidos de la serie en el Palau Blaugrana el próximo 19 de abril, a las 21 horas, y el 21 de abril, a las 20 horas

La Euroliga ya tiene los horarios de la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará al Barça y al Bayern de Múnich. Cabe recordar que el ganador conseguirá una plaza para la Final Four de Belgrado.

Primero en Barcelona

Los dos primeros partidos que se disputarán en el Palau Blaugrana se jugarán el martes 19 de abril (21h) y el jueves 21 de abril (20h), mientras que el tercer partido se disputará en Múnich el miércoles 27 de abril, a las 20:30 horas.

En caso de ser necesario un cuarto partido éste se jugará, también, en el Audi Dome de Múnich, el viernes 29 de abril a las 20:45 horas. Si la eliminatoria necesitara de un quinto partido éste sería en Barcelona, la semana del 2 de mayo, en un día y hora por confirmar.

Consigue tus entradas

Para los dos primeros partidos de la serie, el Club ha puesto a la venta diversas promociones o paquetes de entradas. Para poder disfrutar de estos enfrentamientos, las opciones son:

Entrada público general

Entradas para los partidos de play-off de la Euroliga a partir de 30 euros, desde 15 euros para las entradas de visibilidad reducida. Todos los socios del FC Barcelona tienen un descuento del 10% sobre el precio de venta.

Promoción familiar

Entradas con un 25% de descuento por la compra de tres o más entradas. Una oferta aplicable en cualquiera de los dos partidos.

Packs de entradas play-off:

Hay tres opciones:

  • Pack play-off I: Incluye ambos partidos con un 15% de descuento.
  • Pack play-off II: Incluye todos los play-off. Es decir, los hipotéticos tres partidos con un 33% de descuento.
  • Pack All in Euroliga de la temporada 22/23: Se incluyen los play-off de este año y toda la Euroliga del curso 2022/23.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido