Un Maccabi en racha para cerrar la Liga Regular

Un Maccabi en racha para cerrar la Liga Regular

Los azulgranas reciben a un rival que se juega poder acabar quinto (jueves, 20h)

El Barça recibe este jueves, a las 20h y en directo por Movistar+ y DAZN, el Maccabi Playtika Tel Aviv en la que será la 34ª jornada de la Liga Regular, la última de esta primera fase de la competición europea. Los azulgranas, que tienen los deberes hechos y saben que son primeros clasificados, esperan rival en la 8ª posición y se enfrentan a un Maccabi que puede terminar en la 5ª posición de la tabla.

El rival

Ha realizado un tramo final de curso realmente bueno, consiguiendo 5 victorias en los últimos 6 partidos. El equipo que entrena Avi Even, que sustituyó hace unas semanas a Sfairopoulous, tiene en Wilbekin a su máximo anotador con 15.2 puntos por partido seguido de cerca del también exterior Nunnally (13,1 puntos) y del pívot Zizic (13, 1 puntos y 5,3 rebotes). Además, también pueden hacer daño hombres como el ex azulgrana Jalen Reynolds (9 puntos y 5 rebotes), Evans, Williams, Di Bartolomeo o Caloiaro, entre otros.

El Barça

Afronta el partido con tranquilidad, pero con la responsabilidad de vencer en el Palau ante su afición. Jokubaitis, tras la lesión en el hombro sufrida en el partido contra el Alba de Berlín, se ha entrenado este miércoles con sus compañeros y podría volver a las pistas si tiene buenas sensaciones. Siguen de baja Brandon Davies, Pierre Oriola y Cory Higgins.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido