El MoraBanc Andorra, el último rival de la semana

El MoraBanc Andorra, el último rival de la semana

El conjunto del Principado se encuentra en plena lucha por salir de la parte baja de la tabla (domingo, 17h)

El Barça visita este domingo, a las 17h y en directo por Movistar+, el MoraBanc Andorra en la que será la 27ª jornada de la Liga Endesa. El conjunto andorrano, que tiene un balance de 8 triunfos y 17 derrotas, está luchando para abandonar las posiciones de la parte baja de la tabla. Y es que hay un total de cinco equipos con ocho victorias.

El rival

Cuenta con jugadores de gran nivel como Miller-McIntyre (13,5 puntos), Hannah (12,8) o Jelínek (9,6) entre otros. Tampoco hay que olvidar a hombres como los ex azulgranas Paulí y Diagné, Llovet, Crawford, Noua, Morgan, Babatunde, Nakic o Arteaga, entre otros. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta en el Palau el Barça venció por 107-88.

El Barça

La derrota ante el Olympiacos de Atenas, que no tiene ningún efecto en la clasificación de la Liga Regular de la Euroliga, debe espolear a los de Saras para volver al camino de la victoria. Los azulgranas tienen una victoria de margen para con el Real Madrid y quieren mantener o igualar esta renta antes de recibir, el domingo 10 de abril, al conjunto blanco en el Palau.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido